¿Alguna duda?
Close
ORBEA OIZ 2019

ORBEA OIZ 2019 Hay 6 productos.

Os dejamos los nuevos modelos de orbea oiz 2019, esta gama oiz es más oiz, disponible dos cuadros, el omp que se mantiene para M50 y m30 y además un cuadro OMR tope de gama totalmente renovado y mejorado como nunca podríamos haber pensado, si estás pensando en hacerte con una doble de xc en carbono estos modelos son los más competitivos y con mejores prestaciones.

Ya conocemos el cuadro OMP porque estaba presente en la anterior gama, para esta temporada se mantiene el color negro naranja que tanto éxito ha tenido el año anterior y como novedad tenemos el oiz omr 2019 el cual estará disponible a partir de Septiembre.

El nuevo OMR es una auténtica pasada, nunca jamás hemos visto tanta mejora en un cambio de cuadro como con este.

Orbea ha trabajado duro para poder mejorar la anterior oiz y la sensación que nos ha dado ha sido de total mejora en todos los aspectos.

Entre sus mejoras destacamos:

✔️ Cuadro más ligero del mercado, sólo 1.83kg (con amortiguador)
✔️ Nuevo amortiguador exclusivo con salida de cable horizontal obteniendo un accionamiento del mando super suave y estilizando la bici al no verse el cable
✔️ Posibilidad de pedirla con recorridos de 120mm y obtendríamos una bici trail impresionante
✔️ Ahora podrás llevar dos botes de agua! (excepto talla S)
✔️ Nuevo sistema UFO II
✔️ Inclusión del modelo en el programa MyOrbea con infinidad de posibilidades de pintura, para que tu oiz sea tan especial como tu
✔️ Talla S en 29 pulgadas

¿Aún te quedan dudas? Consúltenos

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close