¿Alguna duda?
Close

1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos realizadas por MOTO RECAMBIOS SANCHEZ S.L., a consumidores en España, las Islas Baleares excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Todo pedido realizado a MOTO RECAMBIOS SANCHEZ., (en adelante recambioSanchez) implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de recambioSanchez vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por recambioSanchez. El hecho que recambioSanchez no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

2. Precios

Los precios publicados en la web son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido al tipo aplicable en el día del pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en la web se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicarán en la ficha del producto. Las ofertas serán válidas mientras se muestren en pantalla o, en su caso, hasta la fecha de finalización de la oferta que se muestre en la web.

3. Diferentes modos de Pago

El cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la web mediante:

– Tarjeta bancaria

– Por transferencia bancaria

– Financiación bancaria: Si elige esta forma de pago, nuestra web le redirigirá a la pasarela de la financiera. Al aprobar su solicitud la financiera realiza el pago de la compra a recambioSanchez por transferencia y tarda aproximadamente dos días en hacerse efectiva. En los pedidos con financiación no se reservan productos hasta que se recibe el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Para tramitar la financiación, tanto online como en nuestra tienda, necesitaremos los siguientes documentos:

  • DNI o NIE en vigor por ambas caras
  • Recibo bancario de alguna domiciliación en su cuenta o copia de la primera página de la libreta
  • Original del justificante de ingresos;

    • Asalariados: Última nómina
    • Autónomos: Trimestral de la renta o última declaración IRPF y último recibo autónomos
    • Pensionistas: Hoja de revalorización anual de la pensión

4. Producto

Los productos ofrecidos por recambioSanchez se encuentran sujetos a las existencias disponibles. recambioSanchez se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5. Envíos

5.1. El coste del envío dependerá del producto y de la dirección de entrega, en el proceso de compra se le mostrarán una vez haya seleccionado el tipo de envío y la dirección..

5.2. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido.

5.3. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al registrase en la web o al realizar el pedido.

5.4. Los sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni entregas de pedidos.

5.5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6. Formas y plazos de entrega

La entrega de los productos se realiza a través del servicio de mensajería concertado por recambioSanchez con agencias de transporte de primer nivel nacional. Se facilitará al cliente los datos de la agencia de transportes encargada del envío así como un número de envío para que pueda hacer el oportuno seguimiento del mismo.

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de cada producto;   en ocasiones es posible que no dispongamos de los productos en stock y sea necesario solicitarlos al proveedor o distribuidor. Atendiendo a lo anterior, el plazo de entrega de los productos comprados será de entre un mínimo 48 horas y un máximo de 15 días naturales desde que se realice el pedido por el cliente y en tal caso le mantendremos informado del estado del pedido.

7. Políticas de devoluciones y anulaciones

7.1 Devolución de productos

Cualquier artículo comprado en la web puede ser devuelto por el cliente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción si no es de su agrado o si por cualquier otro motivo desiste de la compra.

Los productos deben ser devueltos sin utilizar y en perfectas condiciones; debe incluir accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la que sea necesaria para establecer o comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

7.2 Procedimiento

Para realizar una devolución del producto será necesario que dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente utilizando cualquiera de estos medios:

–        Por teléfono en el 956 70 17 95

–        Por correo electrónico

7.3 Gastos de envío y gestión de las devoluciones

recambioSanchez no realiza recogidas de devoluciones a domicilio.

Las devoluciones son de cuenta y riesgo del cliente. En caso de devolución de productos, el coste de la devolución será a cargo del cliente quien asimismo gestionará y contratará el servicio de transporte necesario con la agencia que mejor se adapte a sus necesidades u ofrezca tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá al reintegro del importe de la compra en los términos establecidos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) en la modalidad de pago elegida por el cliente para la compra.

Para devoluciones de productos con envío gratuito se le descontará del importe de la devolución los gastos de envíos correspondientes.

7.4 Cancelación de pedidos

Si la cancelación del pedido se realiza antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. La anulación después de la salida del pedido, se regirá por lo dispuesto para las devoluciones.

8. Garantía

Conforme al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) los productos tienen una garantía legal de 2 años a partir de su fecha de entrega.

El consumidor deberá informar a recambioSanchez de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El consumidor tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en los términos legalmente establecidos.

La garantía no cubre los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste ordinario del producto.

Durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía.

Para realizar cualquier reclamación en base a la garantía del producto contacte con nuestro servicio de postventa por teléfono o envíenos un e-mail


Close