¿Alguna duda?
Close
ORBEA OCCAM TR 2019

ORBEA OCCAM TR 2019 Hay 8 productos.

Somos muchos los que buscamos una bicicleta doble suspensión y por varios motivos.

Algunos buscamos una bicicleta más cómoda, otros buscamos bajar con más seguridad o simplemente bajar por donde no bajaríamos con una rígida, orbea con la gama de occam tr nos ofrece una auténtica maravilla todo terreno, ágil, capaz y sobre todo Muy Divertida!! ????

Si buscas competir posiblemente no sea la bicicleta más adecuada pero si buscas diversión y pasarlo bien por el monte, senderos, caminos y alguna que otra trialera... la occam es tu bici!

Su sistema de suspensión te hará sentir que vas en un sofá, con sus 120mm de recorrido de cuadro y 130mm de la suspensión delantera irás más que sobrado para hacer esas rutas con las que tan buenos momentos pasamos por montes, es perfecta para disfrutar de sitios por donde antes no eras capaz de pensar que pedalearías, esas sensaciones son las que te harán ponerte los vellos de punta y para ello orbea ha diseñado esta doble suspensión de manera muy eficaz.

Puntos a destacar de la orbea Occam TR

✔ El cuadro te permite llevar ruedas de 29" y de 27.5" gracias que su triángulo trasero se ha diseñado de forma que puedas tener dos bicis en una, 

✔ Sistema de suspensión Advanced y Dynamics, desarrollado por orbea específicamente para cada modelo de doble suspensión, haciendo de cada una de ellas tener una curva de progresividad específica para que disfrutes al 100% con ella.

✔ Geometría Trail, sus 120/130mm de recorridos la hacen divertida, veloz y muy manejable para cada tipo de rueda.

✔ Sistema UFO, se eliminan puntos de giros en la parte trasera para hacerla más rígida y rápida que nunca, además de más ligera.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close