Close

BICICLETAS ORBEA OIZ 2022, Conoce sus montajes, precios, ofertas y cómprala online Hay 1 producto.

Gama nueva de orbea oiz 2022, mejoras y nuevas tendencias en bicicletas doble suspensión.

Los precios y montajes de cada modelo puedes encontrarlos más abajo, aquí vamos a indicarte algunos detalles a tener en cuenta.

En la gama anterior Orbea introdujo su nuevo cuadro OMX, por si no lo conoces vamos a ver las diferencias entre el nuevo OMX y el OMR:

Dos temporadas atrás, Orbea ya nos deleitó con una nueva nomenclatura en sus cuadros de carbono llamada OMX que tomó su primer contacto con las nuevas orca en carretera, OMX no es magia ni un secreto, simplemente han llevado al máximo exponencial la fabricación de sus bicis con cuadros de carbono de última tecnología.

Han logrado crear cuadros con menos partes, ahora cortadas con láser y obteniendo menor peso y mayor rigidez. La diferencia de peso entre un cuadro OiZ OMX y un OMR son 250gr (incluyendo amortiguador), es algo muy heavy partiendo de que la orbea OiZ poseía uno de los cuadros dobles de XC más ligeros del mercado.

La fabricación del OMX precisa de más tiempo  en cuanto a ensamblaje, de unas 2 a 6 horas que necesita un OMX respecto a un OMR, pero esto es necesario para que puedas tener una de las bicicletas más ligera, con mayor rigidez y con mayor calidad para el ciclista.

El nuevo cuadro OiZ OMX se reserva para los modelos OiZ M-PRO // TR, TEAM Y LTD, todos con bieleta fiberlink de carbono y posibilidad de personalización de color con el programa MyO sin incremento del precio.

Los cuadros OMR son equipados en los montajes M10, M11-AXS, M20 TR y M30 con bieletas de aluminio y en los mismos colores que en la gama anterior.

Respecto a los montajes de oiz aluminio hay que destacar que mantienen colores y un equipamiento y precios muy similares a la temporada 21.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 4 699,00 €
    TALLA/COLOR SELECCIONADO EN STOCK. ENVIO 24/48 H

    La Oiz es la máquina más rígida, ligera y eficiente jamás creada, esta Orbea te llevará a lo más alto. Posiblemente esta Orbea Oiz M11-AXS sea de...

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close