Close

Orbea Rise 2023 Todos los modelos, montajes y precios Hay 1 producto.

¿Andas buscando una bicicleta eléctrica que no sea de tipo "vespino" o moto de cross? Esta Orbea Rise es tu mejor candidata, estamos seguros de que vas a disfrutar de la montaña como nunca antes, ya son muchos los usuarios que se han pasado a las ebikes ligeras y están encantados del salto que han dado.

A diferencia de otras marcas, la Orbea Rise 2023 cuenta con una batería más que suficiente para la mayoría de ciclistas, hay que tener en cuenta que en los modelos de carbono puedes elegir entre 360 y 540Wh pero en los de aluminio todas vienen con las baterías más grandes, las de 540. También si piensas que no será suficiente para el uso que vas a darle, puedes ampliarlas con el Range Extender y aumentarle 250Wh más.

A diferencia de los modelos de la anterior colección, los dos modelos de inicio H30 y H20 vienen con el motor EP6.

Modelos Rise más interesantes de 2023:

Rise H20

Suspensiones Fox de 140mm de recorrido, un acierto siempre. Equipamiento shimano de 12 velocidades con cambio XT. Equipa de motor el modelo EP6

Rise H10

Con este modelo de serie ya aumentamos el recorrido de su horquilla a 150 y barras de 36mm, también su motor es el EP8 a diferencia de los modelos inferiores.

Rise M10

Una apuesta Full Full, modelo muy completo ya con suspensiones top, montaje top y con una relación calidad precio del mercado para los componentes que monta.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 4 639,20 € 5 799,00 € -20%
    Envío en 4/5 Días laborables
    ¡Precio rebajado!

    Sabemos de antemano lo que nos gusta y nos hace disfrutar en el monte con nuestras ebikes, por eso siempre ponemos un mínimo a la hora de comparar...

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close