Close
ACEITE MINERAL SHIMANO FRENOS DISCO 100ML Ver más grande
ACEITE MINERAL SHIMANO FRENOS DISCO 100ML

ACEITE MINERAL SHIMANO FRENOS DISCO 100ML

83998020

Nuevo

EN STOCK

7,50 € I.V.A Inc.

Más información

Aceite mineral para frenos de disco hidráulicos Shimano

Le recomendamos sustituir el aceite del depósito si está muy decolorado. Acople un tubo con una bolsa a la boquilla de purga y, a continuación, abra la boquilla de purga para vaciar el aceite. Puede accionar la maneta de freno en este momento para facilitar el vaciado del aceite. Cuando se haya vaciado el líquido, añada líquido de frenos nuevo tal como se explica en las Instrucciones de servicio técnico “Adición de aceite mineral y purga de aire”. Utilice solo aceite mineral original de SHIMANO. Elimine el aceite usado con arreglo a las normativas de eliminación regionales o nacionales.

REPUESTOS ORIGINALES SHIMANO INSISTE EN ELLO

Seleccionar los repuestos correctos determina la calidad de su experiencia. Por este motivo, solo aconsejo repuestos originales Shimano. Repuestos diseñados como parte de un sistema totalmente integrado. Usar una de nuestras cadenas o pastillas de freno originales hace que la bicicleta se
sienta como nueva. Por este motivo, aconsejamos insistir en el uso de piezas originales Shimano. La alternativa es siempre un compromiso.

Como sabe, un buen mantenimiento es fundamental para el rendimiento de la bicicleta. Sobre todo, es esencial utilizar las piezas de reparación y mantenimiento más adecuadas. SHIMANO tiene un sistema que permite disponer siempre de existencias de las piezas originales que le ofrecen el máximo rendimiento, así como entregárselas lo más rápido posible en cuanto usted las necesite.

Así podrá optimizar el funcionamiento y maximizar la fiabilidad.

Reviews

¡Escriba su propia reseña!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ACEITE MINERAL SHIMANO FRENOS DISCO 100ML

ACEITE MINERAL SHIMANO FRENOS DISCO 100ML

7 otros productos en la misma categoría

¿ALGUNA DUDA?

Consúltenos y estaremos encantados de asesorarle.

Puede hacerlo a través de: 

Close